Es el creador de la radio Fm Triac, que desde hace 35 años viene transmitiendo lo que se considera hoy en día una epopeya, para (según dicen) la radio alternativa más antigua de la Argentina.

La historia de Mario Ferrarese es pura pasión radiofónica, desde sus comienzos en la década del 70′, inventando sistemas para poder transmitir desde su casa en Hurlingham hasta el formato online. Mario dice que prefiere la radio analógica, que le gusta el ruidito a lluvia de las transmisiones defectuosas, que le otorga cierta magia que en el formato online desaparece.

La Fm Triac transmite desde traslasierra e invade las casas con una exquisita selección de rock clásico, mucho Zeppelin, Yes, Spinetta, Charly, Beatles. Intercalado con publicidades muy ingeniosas que hacen reir y divertir a les oyentes. También hay una sede de la radio en Hurlingham, que trasmite un blend entre la selección musical y programas en vivo.

Es un placer poder escucharlo hablar a Mario, compartir sus historias y anhelos. Les compartimos la entrevista que hicimos en “Una hazaña por día”

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.